Actualidad VIRTUS

Noticias|2020-03-23T11:23:21+00:00enero 2020|Sin comentarios

Centro Médico Complutense se consolida en el Corredor en Henares

  • En 2019 Centro Médico Complutense ha celebrado su 25 aniversario poniendo a disposición de sus pacientes al mejor equipo médico profesional
  • Con el objetivo de seguir mejorando el servicio que ofrece a sus pacientes, Centro Médico Complutense está implementando notables mejoras de las que los pacientes empezarán a beneficiarse en el corto plazo

14 de enero de 2020.- Centro Médico Complutense, el centro médico de especialidades de referencia en toda la zona del Corredor del Henares, ha cumplido el pasado año 25 años ofreciendo un servicio cercano y personalizado a sus pacientes, tal y como se conoce en la actualidad. En este sentido, cabe destacar que esta institución, que nació en la década de los setenta bajo la denominación Centro Pryconsa, lleva desde el año 1994 acompañando a sus pacientes.En este 25 aniversario el centro ha seguido trabajando con su vocación de proximidad con los pacientes, quienes confían en Centro Médico Complutense para cubrir todas las necesidades no quirúrgicas que les surgen en el ámbito de la salud. En la mayoría de los casos, la buena calidad de los tratamientos y la cobertura de un alto número de especialidades ha hecho que la relación entre médico y paciente se asiente, se afiance y perdure en el tiempo.

Por lo que respecta al servicio médico y a la atención sanitaria, es importante destacar que Centro Médico Complutense ofrece a sus pacientes una cobertura completa. Por ello, los especialistas del Centro se adelantan a las posibles necesidades futuras que puedan tener sus pacientes fomentando e implementando hábitos de vida saludables tanto a nivel físico como psicológico. Este servicio personalizado se cubre gracias al “Circuito de salud”, un servicio de cuidado preventivo que implica la organización de programas en los que el paciente, en función de sus características personales, es atendido de forma periódica e integral por un equipo médico pluridisciplinar, y ello bajo el paraguas de su seguro de salud, de manera que obtiene la percepción de un aprovechamiento real del mismo. Es el Asesor de Salud el responsable de la ejecución de este programa que empieza en una entrevista inicial y concluye con la entrega al paciente de un informe con las recomendaciones del profesional médico.

A lo largo del pasado año 2019, Centro Médico Complutense ha reafirmado su compromiso con los habitantes y visitantes de la zona del Corredor del Henares. Siempre al lado de sus pacientes, ha estado presente en citas claves como los actos para la celebración del Día Mundial de la Diabetes, la cuarta edición de la Maratón de Alcalá o la San Silvestre Alcalaína, entre otros eventos. Así, y siguiendo con el cumplimiento del compromiso de responsabilidad social de la entidad, en el ejercicio 2020 se seguirá trabajando en esta línea.

Ramón Goya Gato, Consejero Delegado de Centro Médico Complutense, ha indicado que “desde nuestro nacimiento hemos atravesado diversas etapas, pero siempre hemos contado con la confianza de nuestros pacientes. Tengo que agradecer también el apoyo y la colaboración con prestigiosas entidades del ámbito de los seguros y la sanidad, así como con otras instituciones del ámbito privado que también apuestan por nuestro centro y por los servicios que ofrecemos. Estamos trabajando con ilusión en este ejercicio 2020, en el que ya puedo adelantar sorpresas y mejoras que implicarán a toda la comunidad. Dentro de estas mejoras cabe destacar la transformación y el progreso de nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes. Además, este ejercicio seremos más digitales, gracias a la implementación de tecnología que nos permitirá ofrecer un servicio todavía más integral”.

Volver al listado de noticias