Encuesta de Satisfacción

Estimado paciente, gracias por su confianza. Por favor, dedíquenos sólo unos minutos de su tiempo para valorar su experiencia con nosotros. Ello nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Por favor puntúe de 1 a 5 las siguientes preguntas, siendo el 5 la respuesta mejor valorada y la 1 la peor valorada.

Encuesta de satisfacción
1. ¿Le resultó útil el recordatorio de la cita?
2. ¿Le ha resultado cómodo poder anular o modificar su cita en el recordatorio?
3. ¿Cómo evaluaría el comportamiento del personal de admisión/recepción?
Puntúe del 1 al 5. Siendo el 5 la respuesta mejor valorada y la 1 la peor valorada.
El personal es atento
El personal es eficiente
El personal es discreto
El personal me ha orientado
4. ¿Cómo evaluaría la consulta médica?
Puntúe del 1 al 5. Siendo el 5 la respuesta mejor valorada y la 1 la peor valorada.
El médico/sanitario entendió mi caso y me trató con humanidad
El médico/sanitario me brindó toda la información necesaria
5. ¿Cuál es la probabilidad de que recomiende esta consulta a un conocido?
Utilice el siguiente espacio para comunicarnos sus comentarios y sugerencias.

Muchas gracias por su colaboración, sus respuestas
nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Atentamente, Grupo Virtus.