Cirugía vascular y Angiología

En medicina, la angiología y cirugía vascular, se dedica al estudio, prevención, diagnóstico clínico e instrumental y tratamiento de la patología vascular. Es decir, trata patologías y problemas del sistema circulatorio (las venas, el sistema arterial y el linfático).

La especialidad puede tratar desde cuadros muy graves hasta cuestiones más livianas. Desde una placa de ateroma en las carótidas que te puede producir un ictus hasta unas varices. Por eso en VIRTUS tratamos cada paciente de forma totalmente personalizada y siempre que es posible, desde la prevención.

Especialistas en la Cura Hemodinámica de la Insuficiencia Venosa (CHIVA), la ablación con Endoláser y la flebectomía con microcirugía.
Incorporan a sus consultas una técnica novedosa que consiste en la ablación endoluminal con radiofrecuencia asociada a escleroterapia con microespuma.

1. Ventajas

  • Procedimiento realizado bajo anestesia local.
  • Técnica ambulatoria que no requiere ingreso hospitalario.
  • Reincorporación casi inmediata a la vida laboral.

2. Realización:

  • Permite realizarse mediante un procedimiento totalmente ambulatorio, con ausencia completa de incisiones quirúrgicas, consiguiendo un resultado estético más que satisfactorio.
  • La duración es inferior a 30 minutos, no se practican incisiones quirúrgicas obteniendo resultados muy satisfactorios.

Horario habitual
Lunes de 16 a 18:30 h.

cirugia-vascular
Pedir cita ahora

Especialistas en Cirugía vascular

Pruebas relacionadas

Noticias relacionadas

Suscríbete
a la newsletter