Dermatología

En medicina, la dermatología, trata todo lo que tiene que ver con el órgano de la piel. Es decir, se encarga del estudio, conocimiento, prevención y tratamientos de las enfermedades que afectan la piel, uñas, pelo, lengua, mucosa oral y genitales.

La piel es el órgano más grande del cuerpo ¿De qué forma lo cuidamos? Una de las especialidades de VIRTUS en dermatología es la dermocosmética. Ésta trata la higiene, la apariencia y la protección de la piel.

Además de una cuestión estética trata de forma preventiva patologías que mejoran la salud y el bienestar como son cambios en las uñas, alteraciones en el pelo (caída, escamas, sequedad etc.), heridas en los labios, imperfecciones cutáneas, molluscum, nevus, acne, psoriasis, revisiones lunares, papiloma y electrocoagulación (verrugas, fibromas, quistes, angiomas, etc.)

Horario habitual
Martes de 13 a 14:30 h. y de 15:30 a 20:30 h.

dermatologia
Pedir cita ahora

Especialistas en Dermatología

Noticias relacionadas

  • Los métodos diagnósticos de COVID-19

Los métodos diagnósticos de COVID-19

Saluddiciembre 2020|

Cada vez son más las alternativas diagnósticas para la COVID-19, enfermedad producida por el SARS-CoV2. De su uso correcto, depende el éxito en la detección precoz de la enfermedad, tan importante para evitar su [...]

Suscríbete
a la newsletter